ESCUELA

En padelPremium contamos con una de las mejores escuelas de pádel de la provincia de Jaén dirigida por Manuel Paulano, entrenador nacional de nivel II, con una amplia experiencia en la enseñanza deportiva del pádel así como especialista en preparación física.Junto a nuestro director deportivo, contamos con un equipo de monitores altamente cualificados, todos ellos con formación de entrenador de nivel nacional homologada por la Federación Española de Pádel.

ESCUELA DE MENORES

En nuestra escuela de menores formamos a jugadores con edades comprendidas entre los 6 y 16 años.

Todos los niveles de formación, desde coordinación y hábitos saludables en el deporte para los más peques, hasta perfeccionamiento y preparación física para los menos peques.

 

 

ESCUELA DE ADULTOS

A partir de los 16 años podrás iniciarte en nuestro deporte o perfeccionar tu juego de la mano de nuestro equipo de profesional de monitores.

 

Grupos de 4 alumnos como máximo totalmente adaptados a tu nivel y a tus horarios.

ESCUELA DE COMPETICIÓN

Para los más exigentes, mayores y pequeños, disponemos de una escuela de competición con metodología profesional totalmente enfocada al rendimiento deportivo de alta competición.

Entrenamientos específicos en los que se trabaja la técnica, la táctica y la preparación física y psíquica para intentar obtener los mejores resultados en la competición tanto federada como no federada.

Del buen funcionamiento de nuestra escuela de competición, especialmente de la de menores, tenemos como ejemplo a varios jugadores que se han proclamado campeones provinciales en distintas categorías y géneros, campeones regionales y jugadores de muy alto nivel nacional, como es el caso de Daniela Jurado, jugadora número tres del ranking nacional de su categoría.

Ir arriba